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Emilie

Emilie

Il y a un peu plus de 3 ans, j'ai commencé à suivre des cours de cuisine naturelle et énergétique et très rapidement je suis tombée amoureuse de cette cuisine et des repercussions qu'elle avait sur mon energie, mon humeur, ma confiance, ma joie. Alors j ai decide de creer mon blog et de partager des idees recettes saines, sans produits laitiers, sans viande, sans sucre, la plupart sans farine et sans gluten mais toutes avec beaucoup d amour!

Ses blogs

Le blog de alimentationsaineetenergetique

Ce blog à pour objectif de partager des idées, des informations pour favoriser une alimentation plus saine, plus naturelle et qui nous procure toute l'énergie dont nous avons besoin. Este blog tiene como objetivo, compartir ideas de recetas e informaciones para favorecer una alimentación sana y equilibrada que nos aporta todo lo que necesitamos en cualquier momento de nuestra vida. Emilie
Emilie Emilie
Articles : 149
Depuis : 17/02/2011
Categorie : Cuisine

Articles à découvrir

Snack de nori con semillas/ Snack de nori aux graines

Snack de nori con semillas/ Snack de nori aux graines

Ingredientes : 2 hojas grandes de alga nori tostada, semillas de sésamo tostadas, de girasol, de calabaza, de nueces,de almendras (al gusto9, 3 cs de melaza de arroz, ralladura de limón, 1 cc de canela en polvo. Cortar el alga nori en 4 partes iguales, y colocar en una bandeja para horno. En una cacerola calentar a fuego lento la melaza de arroz
Nuevas charlas - 24 de octubre

Nuevas charlas - 24 de octubre

Próximas charla-taller sobre COCINA NATURAL y ENERGÉTICA Taller 1: ALGAS Descubre el mundo de las algas, las verduras del mar: sus propiedades nutricionales, su importancia en la dieta y cómo cocinarlas. Entrega de cinco ideas de recetas a practicar en casa. Día: Sábado 24 de octubre Hora: 10’00h a 11’30h Precio: 15€ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tempeh con algas dulse y champiñones

Tempeh con algas dulse y champiñones

Ingredientes: 1 paquete de tempeh (de soja o garbanzos), 1 taza de champiñones lavados y cortados en laminas finas, 1 taza de alga dulse puesto en remojo 3 minutos, 1 taza de guisantes fresco (hervidos 3 min). Saltear los champiñones con aceite de oliva y una pizca de sal durante 8 minutos. Añadir las algas escurridas y los guisantes y saltear 3
Nuevas charlas

Nuevas charlas

Próximas charla-taller sobre COCINA NATURAL y ENERGÉTICA Taller 1: ALGAS Descubre el mundo de las algas, las verduras del mar: sus propiedades nutricionales, su importancia en la dieta y cómo cocinarlas. Entrega de cinco ideas de recetas a practicar en casa. Día: Sábado 23 de mayo Hora: 10’00h a 11’30h Precio: 15€ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tarta de algarroba/ Tarte à la caroube

Tarta de algarroba/ Tarte à la caroube

Ingredientes : 1 litro de leche de arroz, 3-4 c.s. de crema de algarroba y avellanas, galletas integrales sin azúcar, melaza de arroz al gusto (aprox. 4 c.s.), 1 c.c. de canela en polvo, una pizca de sal marina, 3 c.s. de copos de agar agar, 3 c.s. de pasas de corinto, 2 c.s kuzu, ralladura de naranja, almendras tostadas troceadas. Forrar la base
Mousse de manzana y kiwi/ mousse pomme/kiwi

Mousse de manzana y kiwi/ mousse pomme/kiwi

Ingredientes: 3 manzanas (peladas y cortadas a gajos finos), 3 kiwis (pelados y cortados a trozos), 1 platano (cortado a trozos), 3 cs de agar agar, una pizca de sal, 2 cs de melaza de arroz. Introducir todos los ingredientes (guardar alguna rodaja de kiwi para decorar) en una cacerola con un fondo de agua y cocinar durante 20 minutos a fuego lento
Helado vegano de algarroba/ glace vegane à la caroube

Helado vegano de algarroba/ glace vegane à la caroube

Ingredientes: 2 vasos de leche de arroz, 1,5 cucharadas soperas de crema de algarroba, 1 plátano maduro. Triturar todo hasta obtener una masa cremosa, vertelo en moldes para helados y dejar en el congelador entre 2 y 4 horas. Ingrédients : 2 verres de lait de riz, 1,5 cuillères à soupe de crème de caroube, 1 banane bien mûre. Mélanger tous l
Pastel dulce de cúscus/ gâteau de semoule

Pastel dulce de cúscus/ gâteau de semoule

Ingredientes: 2 tazas de zumo de manzana natural, sal marina, 1⁄2 taza de orejones cortados a trozos pequeños o pasas, 1 cs de ralladura de naranja, 1 taza de cuscús blanco, 1⁄2 taza de coco rallado, mermelada de fruta natural (sin azúcar), creme de algarroba y avellanas, 1⁄2 taza de almendras tostadas y troceadas. Cocer los 4 primeros