Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog
Maëva

Maëva

Ses blogs

Zaragoza

Practicas en Ikea de Zaragoza
Maëva Maëva
Articles : 11
Depuis : 29/12/2014
Categorie : Entreprises & Marques

Articles à découvrir

Primer día en Ikea

Primer día en Ikea

Primer día en Ikea , Para la mañana somos con nuestros tutor para la presentación de la empresa y sus servisios .El día se pasa muy bien pero tenemos mucho miedo porque no es fàcil de entender todo! Y los clientes pregutan mochos cosas ...
La noche en Zaragoza...

La noche en Zaragoza...

Hay mochas cosas a hacer para la noche porque no es comó en Francia los Españols viven la noche , hay mochas gente en las calle para la noche ! Tambíen muchos viejos para salir en los bar o en un concierto comó en nuetros albuergue!
Ikea

Ikea

Los días pasan muy rapido ! No es como los practicas en Francia , es diferente porque el ambiante no es la misma , los vendadors pueden hacer las cosas comó quieren !
Para la fin de Semana en Zaragoza

Para la fin de Semana en Zaragoza

Para la fin de semana vamos ver una amiga en taxis que tiene una casa allí . Para comer hay un bar conciado de los jovenes dondé hay muchos grandes pizzas !!!!
Puerto Venecia

Puerto Venecia

Visitamos Puerto Venecia que es el màs grande zona comercial que ha visto ! Muchos tiendas ! Hay todos las decoracíones de navidad que es muy guapo ! Me gusta mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visita de Zaragoza

Visita de Zaragoza

Primero día visita de Zaragoza con los profesores y después con Javier y dos otras personas . Una guapa ciudad , A Mi me gusta mucho la plaza del Pilar !!! Hacemos muchos fotos .
Tapas

Tapas

La cena en un bar con tapas , muy bueno , y typico de España, antes mañana el primero día de trabajo !
Aljafería

Aljafería

Visitamos Aljafería ! Me gusta mucho ! Es muy guapo ! La Aljafería es un palacio fortificado construido en Zaragoza. Es un Palacio musulman ! Solamente un euros para ver un palacio geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le aconsejo :)