Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog
Johan Sentenac

Johan Sentenac

Holá, Me llamo Johan SENTENAC. Soy un alumno en último año de bachillerato profesional de commercio. Durante mi formación, realizado un práctico a Zaragoza en la tienda IKEA. Es la primera vez que voy a trabajar en el extranjero ! #Feliz Ikealmente, Johan SENTENAC

Ses blogs

Mi práctico a Zaragoza

De 16 de Noviembre a 20 de diciembre, realizo un práctico a Zaragoza en la tienda IKEA. Durante todo el curso, publicarlo mi experienca, para hacerte compartir. Les deseos una muy buena visita ! Ikealmente, Johan SENTENAC
Johan Sentenac Johan Sentenac
Articles : 33
Depuis : 05/11/2014
Categorie : Emploi, Enseignement & Etudes

Articles à découvrir

El 10 de diciembre

¡Hola! Hoy, Ikea. Esta mañana de almacenamiento, este almacenamiento tarde. No hay clientes más o menos, lo poco que había, de clientes estresados, nervioso, aburrido. Infierno. Hoy en día, uno no puede decir que es un gran día. Hasta mañana!

El 14 de diciembre

¡Hola! Hoy en día, mi familia sigue ahí (hasta las 15:30). En el programa: visita a la guardería, la Catedral del Pilar y la exposición Dalí. Fotos por venir! Hasta mañana!

El 16 de diciembre

¡Hola! Hoy, Ikea. Y hoy es el segundo día de la semana pasada. Es decir, sigue siendo 5 días! #Diosmío Hoy en día (como se explicó ayer) continuamos reurbanización. Me encanta porque ocurre muy rápido. Hasta mañana!

El 17 de diciembre

¡Hola! Hoy, Ikea. Y hoy es el tercer día de la última semana. Es decir, sigue siendo 4 días! #Diosmío Hoy en día (como se explicó ayer y antes de ayer) continuamos reurbanización. Me encanta porque ocurre muy rápido. Hasta mañana!

El 15 de diciembre

¡Hola! Hoy, Ikea. Y hoy es el comienzo de la semana pasada. Hoy en día, el comienzo de la reubicación total de la sección baño. Porque lo que fueron mal vendidos debe vender antes de febrero para recibir a la nueva colección. Comienza hoy en día, pero esto no termina hoy. Hasta mañana!

El 11 de diciembre

¡Hola! Hoy, Ikea. Pero hoy, cuando por primera vez jueves no subo muebles. Se siente bien. Un día largo, muy largo, muy largo, muy muy muy largo ... pero terminó felizmente. Hasta mañana!

El 13 de diciembre

¡Hola! Hoy en día, mi familia vino a visitarme. El programa, restaurante, tienda y restaurante. Su tumba fue bueno verlos! ¡En serio! Hasta mañana!

El 12 de diciembre

¡Hola! Hoy, Ikea y hoy es viernes. Montaje de muebles y reorganización de almacenamiento y las toallas están programadas. Viernes interesa mucho y cuyo tiempo ha pasado muy rápido. Está todo bien. ¡Impresionante! Hasta mañana!

El 9 de diciembre

¡Hola! Hoy es martes y hoy es una recuperación pendiente Ikea (por primera vez el curso es un martes, no el lunes (como les dije ayer)) Esta mañana dura. Almacenamiento y almacenamiento, sino también el almacenamiento. Este Miidi correos, excepcional, montaje de muebles. Demasiada molestia sus muebles no había partes más dañadas. Y entonces

El 8 de diciembre

Hola! Hoy es un día de fiesta en Zaragoza. Nosotros no trabajamos en Ikea, está cerrado. Así, gracias mañana. Pero hoy también es mi cumpleaños. 15h15: me despierto. 21 sms recibidos: 20 para desearme en mi cumpleaños. Me voy a comer un pequeño recorte cebolla y un pequeño trozo de blac pollo. Miro hacia atrás en el equipo. Desciendo para