Comunidad de L´Espagne Gitane

Comunidad de L´Espagne Gitane

Créée le 29/04/08 par L ´Espagne Gitane
Espacio para simpatizantes a la pagina web de L´Espagne Gitane . Critica , opninión , Diseño , fotografia y un largo etcetera con animo inconformista

Derniers articles

Fresch Crisis

Publié par Anonyme sur le blog L´ Espagne Gitane il y a 1 an

En tiempos revueltos la crisis afecta a la publicidad de manera injustificada . ¿ Nadie se ha percatado de la ausencia de publicidad bancaria , tanto en televisión como en prensa escrita ? . El...

"aznar" y la tele

El agricultor Karl Merk perdió los dos brazos en un accidente en el trabajo hace seis años (REUTERS). Karl Merk fue operado hace diez semanas en Alemania. Le injertaron las dos extremidades de un...

Portadas Originales

! Buen trabajo chicos ¡ .

La crisis al alcance de todos

Un lector nos manda este link. Por él entenderemos, riéndonos, una disertación sobre "la Creacion de la Crisis". Detrás de la clave de humor se esconde, como suele ocurrir, la verdad....

Ss / divulgaciónescolarsistema.Es

"EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS"Toca. Y cuando decimos "toca" es porque es temporada de comenzar con el tema del drama judio. Por qué un acontecimiento que tiene casi setenta años de antigüedad dá...

Puente o Enlace

Si ya hemos recomendado , comentado y "linkeado" a uno de nuestros artistas preferidos como lo es Santiago Calatrava , es precisammente por estas imagenes . El nuevo y ejemplar , por ser el unico...

Alonso returns

A los católicos

Perdón por molestarles con esto. Es solo una pregunta a los católicos. Observen fijamente el rostro del Padre Apeles durante unos segundos y contéstennos:¿ Usted se confesaría a este...

Por los pelos

Ultimísima campaña antitabaco en Europa. Veamos si así dejamos de fumar todos. Yo, por mi parte, esta mañana me he fumado mi postrer cigarrillo: No estoy dispuesto a que me salgan un bigote y una...

13.000 leguas de visitas submarinas.

Volveremos a nacer . Pasadas las (siempre según nuestro “webmaster” ) 13.000 visitas , nos enteramos que no somos nada; y eso ya lo sabíamos. Los expertos , entendidos y desquiciados expertos en...