Connecté sur le blog : | Déconnexion
Alimentée par 1 blog et animée par Lorco
Historias sobre Filipinas, viajes, vida, costumbres, cultura... Todo tiene cabida
Publié par Lorco, il y a 6 mois sur le blog nere-lorco-philippines.over-blog.com
Como podeis suponer hoy no he tenido nada de tiempo, ni un minuto ni dos. con lo cual no he podido ocuparme con deleitarnos con nuestra habitual aventura diaria, tan solo trabajar y trabajar. eso...
Publié par Lorco, il y a 6 mois sur le blog nere-lorco-philippines.over-blog.com
Ayer me encontré en el país con un artículo que me hizo acordarme de muchas cosas, dicho articulo hablada de cómo almonte había conseguido traer trabajadoras filipinas para su campaña de recogida...
Este domingo decidimos salir de casa para acudir a un acto deportivo, tan solo como espectadores, tampoco hay que abusar. se trataba de la bancathon, una especie de carrera de bancas. la verdad es...
Voy a volver a daros envidia, vuelvo a hablar de vacaciones. la verdad es que este año estoy disfrutando como un cerdito. si bien es cierto que desde que deje el mono azul y me puse la camisa...
Una de las cadenas de comida rápida, o basura, más famosas de filipinas va a tener un programa infantil. jollitown estará en las teles filipinas, a través del canal gma7 (ahora vuelvo al nombre del...
No me preguntéis como ni porque, pero hoy he terminado en una galería de lo mas extraño en una pagina sobre filipinas que suelo consultar. la verdad es que no se si se trata de un estudio...
Supongo que ya los abreis leido todos, la verdad, interesante este resumen, se que oscar quiere más información, nombres de hoteles, precios, nombres de calles, y demas cositas útiles. todo...
el jueves partimos hacia la gran muralla. ohhhhhhhhhhhhhhhhh hora y media de bus con una guía que debía cobrar por palabras. dos horas de visita silvestre sin guía, dos horas y sólo unos...
Lunes, martes y miércoles los dejo al campeador de la estepa mogola, una servidora estuvo de cursillo. aun así hicimos un par de cosillas por las tardes que se pueden contar.. no se asuste nadie....
El domingo, continuamos la visita imperial, esta vez a la inacabable ciudad prohibida. para los que vieron el último emperador o conozcan ya la historia, pueden saltarse este párrafo. después de...