Alimentée par 1 blog et animée par Lorco
Historias sobre Filipinas, viajes, vida, costumbres, cultura... Todo tiene cabida
Publié par Lorco, il y a 1 mois sur le blog nere-lorco-philippines.over-blog.com
Lo cual hizo que al salir del curro me encontrara con escenas como las de la foto. no es que este en contra de las celebraciones, mucho menos, pero si que hubiera agradecido, como la mitad de la...
Publié par Lorco, il y a 2 mois sur le blog nere-lorco-philippines.over-blog.com
Hoy es la fiesta, que no el cumpleaños, de nerea y claro me he dicho q lo mismo se merecía un pastel. he ido corriendo a la página web de red ribbon y me he encontrado con un montón de pasteles...
Publié par Lorco, il y a 2 mois sur le blog nere-lorco-philippines.over-blog.com
Uno de los mayores problemas de la estación “seca” son los mosquitos. durante las lluvias el agua arrastra los huevos y parece que hay menos. pero ahora que termina la estación seca están por todos...
Usando uno de los recursos más viejos que existen cuando uno no tiene nada nuevo que contar, aquí tenéis el enlace del artículo del mismo día el año pasado. y si, nerea vuelve a cumplir años el...
Al salir algo tarde del curro me encontré con que uno de los centros comerciales por los que paso estaba cerrando sus persianas. eran solo las siete de la tarde y claro me sorprendió un poco pero...
La verdad es que no hemos tenido puente pero no hemos parado. queríamos ir al aliwan fiesta, pero nos ha sido imposible… mejor no adelantar acontecimientos y empezar por el principio. el viernes...
Publié par Nerea, il y a 2 mois sur le blog nere-lorco-philippines.over-blog.com
Publié par Nerea, il y a 2 mois sur le blog nere-lorco-philippines.over-blog.com
Todavia estoy bajo el choc. una se despierta resacosa y se encuentra ccon tres peazos de tias que todavia se acuerdan de una. estare en el puerto este verano, en agosto, mediados probablemente, mas...
Aun trabajando en las fotos de palawan, os dejamos con una pequeña galeria de vendedores callejeros. vendedores
Todos vosotros, la mayoría, estáis de puente y solo unos pocos estamos “trabajando” afortunadamente solo unos pocos. nosotros este fin de semana tenemos un plan, si, si, algo que nos gustaría...